×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pobladores de Jesús Carranza detienen a joven mientras abusaba de su sobrina

Pobladores de Jesús Carranza detienen a joven mientras abusaba de su sobrina


José de Jesús N, de 19 años de edad, fue retenido por pobladores de la congregación Heriberto Jara perteneciente al municipio de Jesús Carranza y posteriormente entregado a la Policía Ministerial del Estado tras ser descubierto al momento de presuntamente abusar sexualmente a su sobrina de ocho años de edad.


Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven apodado como El Bocho interceptó a la pequeña cerca de su vivienda y la introdujo a la parte interior de una escuela primaria donde abuso de ella.


Se logró conocer que derivado de que José de Jesús “N” se encontraba en evidente estado de ebriedad, la menor pudo pedir auxilio a unas personas quienes de inmediato alertaron a los demás vecinos y retuvieron al agresor.


Los ciudadanos de dicha congregación que se ubica a dos horas de la cabecera municipal, alertaron a las corporaciones policíacas y de inmediato los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Jesús Carranza se trasladaron a esa zona para llevar a cabo la detención.


José de Jesús N, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscal en turno de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia ubicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia.


Se dijo que la madre de la menor presentaría en próximas horas la denuncia contra el joven.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail