×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PM rescata a secuestrado en Las Choapas y caen 5 de la banda

PM rescata a secuestrado en Las Choapas y caen 5 de la banda
Elementos de la PM de la unidad Antisecustros libero a una persona y capturó a una banda de plagiarios en la ciudad de Las Choapas.

Elementos de la Policía Ministerial PM Antisecuestros con base en la ciudad de Coatzacoalcos, localizaron mediante investigaciones una casa que servía como refugio de una banda de secuestradores en la colonia Aurora, en donde lograron rescatar a una persona.

Los primeros datos señalan que esta banda de plagiarios era seguida por elementos ministeriales de la Unidad Antisecustros desde hace unos días, luego de su último plagio los localizaron en la calle Adalberto Tejeda, en donde se armo el operativo con diversas fuerzas de seguridad federales y estatales.

Hasta el cierre de esta nota fuentes policiales hablaban de al menos 5 detenidos, una persona liberada originario de la ciudad de Coatzacoalcos así como el decomiso de armas, se espera que este jueves la Fiscalia General del Estado (FGE) presente a la banda de secuestradores que operaba en toda la zona sur del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail