×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía Ministerial logra la detención de un hombre en el Municipio de Nogales

Tras la detención de Alberto "N", el acusado fue puesto a disposición de las autoridades

Policía Ministerial logra la detención de un hombre en el Municipio de Nogales

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de acoso y abuso erótico sexual, detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un hombre en el Municipio de Nogales.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para que enfrente los señalamientos antes mencionados. 

El detenido responde al nombre de Alberto "N", y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes enfrentando la causa penal 242/2010 por el delito que se le señala. 

Se conoce que el masculino cometió el delito en mayo del 2009, en agravio de tres de sus hijastras de identidad reservada cuando la madre de las pequeñas salía a trabajar. 

Según las víctimas, el padrastro abuso sexualmente de ellas en repetidas ocasiones, además acusaron violencia familiar por parte del acusado tanto a su madre como a las víctimas y demás hermanos de ésta familia. 

Próximas horas comparecerá el acusado

Tras liberarse la orden de aprehensión girada por el juez de control y procesos, está fue cumplimentada y ejecutada en el municipio de Nogales, dando como resultado la detención del presunto violador de menores. 

Se dice que durante las próximas horas, el detenido comparecerá ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail