Un caso vial ocurrió en el tramo carretero estatal que conecta Misantla con El Colipa, cuando una pipa salió de la cinta asfáltica y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso debido a la falta de precaución.
El hecho se registró a la altura de El Mirador, según información extraoficial, la barra estabilizadora de la unidad se rompió, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y colisionara con un árbol de cedro, alambrados y postes en su trayectoria.
La pipa involucrada en el incidente es de color blanco, marca Kenworth, con razón social Nestlé, que era conducida por Casimiro Martínez, quien transportaba leche con destino a la ciudad de Xalapa.
Elementos de tránsito y seguridad vial de Yecuatla acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y certificar lo sucedido, tras el rescate de la unidad, esta fue trasladada al corralón correspondiente.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este incidente, sin embargo, los daños materiales fueron significativos debido al impacto de la pipa contra los objetos que se encontraban en su camino.