Lamentablemente la mañana de este domingo primero de enero del 2023 se registra la muerte del conductor de una motocicleta, esto tras haber participado en un accidente donde se ven involucrados dos vehículos en la comunidad medellinse Paso del Toro.
La fatal noticia a inicio de año tuvo su registro sobre el tramo carretero federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de una cadena de rosticería de pollos.
De acuerdo con los informes obtenidos se confirma que en este accidente participan una camioneta Grand Cherokee, color oscuro, tripulada por un adulto y dos menores de edad.
Así como un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, en color blanco y el cual debido al fuerte impacto, salió proyectado al otro carril de circulación de dicha carpeta de rodamiento.
Aquí también participa, una motocicleta en color oscuro y cuyo conductor, también sale proyectado hacia acotamiento de la carretera.
Los servicios de emergencias con base en el municipio de Medellín de Bravo, fueron alertados sobre este fatal accidente luego de que otros automovilistas se percataron al circular por dicha zona.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo arribaron y pudieron confirmar que el conductor de la moto, ya no contaba con signos vitales.
Además, se atendieron a dos menores de edad y al conductor de la camioneta Grand Cherokee, ya que del fuerte encontronazo con el auto Jetta, resultaron heridos.
También arribó al sitio personal de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para resguardar la zona de este lamentable accidente que cobra la vida de una persona comenzando el año.
De la víctima, al momento del percance no se supo su identidad, pero; ya serán en las próximas horas cuando se logre saber sus generales, esto luego de que acudan sus familiares a identificar el cadáver de manera oficial ante la Fiscalía Regional de Justicia sede en Medellín de Bravo.
El levantamiento de cadáver correspondió a un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, esto luego de que personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Medellín de Bravo, se los ordenó y el cual, se encuentra depositado en Servicio de Medicina Forense de Boca del Río en calidad de no identificado.
El oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos realizó el respectivo parte de accidentey retiro las tres unidades participantes en este choque con el apoyo de grúas.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.