Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida tras caer a un barranco; pasó en La Perla

El hombre que cayó a un barranco era originario de la localidad Agua Escondida

Pierde la vida tras caer a un barranco; pasó en La Perla

Un hombre de 37 años de edad perdió la vida en el fondo de un barranco de más de 100 metros de profundidad, ubicado en las inmediaciones de la localidad Agua Escondida del municipio de La Perla.

Presumiblemente resbaló y cayó cuando caminaba en las orillas de la carretera que enlaza a la comunidad Zacatal.

El finado en vida respondía al nombre de Luis Balderas Urbina, con domicilio conocido en Agua Escondida, asentada a más de 45 minutos de la cabecera municipal de La Perla

¿Qué pasó?

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:30 horas de este lunes el hombre caminaba hacia su domicilio sobre el camino de Zacatal a Agua Escondida; en un descuido resbaló y cayó al fondo del barranco, en donde lamentablemente pereció de manera instantánea al golpearse la cabeza con las rocas. 

Debido a que algunos ciudadanos presenciaron el accidente, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, procediendo a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes. 

Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura en aquella zona serrana, asentada en los límites con el Parque Nacional Pico de Orizaba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar