Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida trabajador de la limpia pública que fue atropellado en Veracruz

El joven se encontraba hospitalizado tras ser atropellado en Veracruz

Pierde la vida trabajador de la limpia pública que fue atropellado en Veracruz

Las primeras horas de este sábado, se dio a conocer sobre el fallecimiento del joven Yonathan, quien trabajaba en el área de Limpia Pública en el Ayuntamiento de Veracruz

A través de las redes sociales de la página Unidos Con Limpia, informaron que el joven había muerto la noche de este viernes. 

"Buenos días seguidores los que me preguntaban cómo seguía el joven Yonathan el trabajador de limpia pública el que tuvo el accidente el lunes por la noche por la laguna del Malibrán, ya falleció ayer en la noche[...] Nuestras condolencias para toda su familia".
imagen-cuerpo

El pasado lunes, Yonathan fue atropellado por un conductor de una camioneta particular que se dio a la fuga en la zona del mercado Malibrán, del puerto jarocho. 

El joven se trasportaba en el camión recolector de basura, sobre la avenida Miguel Alemán, cuando comenzó a fallar, decidió bajar para ver qué ocurría y no se percató de la presencia de la camioneta que pasaba a él. 

De inmediato sus compañeros llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes los trasladaron a Urgencias Médicas de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar