Cobertura Qatar 2022

Perdió la vida, mujer atropellada por camión en calles del centro de Veracruz

Fue el domingo 10 cuando la mujer fue atropellada cerca del Hospital Regional

Perdió la vida, mujer atropellada por camión en calles del centro de Veracruz

La noche de este viernes se confirmó que la señora que fue atropellada por un autobús del servicio urbano en las inmediaciones del Hospital Regional perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. 

De acuerdo a autoridades ministeriales, la víctima identificada como Ana Luisa D.C., de 74 años de edad, se encontraba internada en el nosocomio desde el pasado domingo pero ya no logró resistir las heridas.

El accidente

Fue el pasado domingo 10 de diciembre cuando la víctima intentaba cruzar la calle Juan Soto esquina con la avenida Nicolás Bravo, cuando fue impactada por el camión urbano Calle 12, marcado con el número económico 7.

El camionero al percatarse de lo sucedido detuvo su marcha y señaló que en el momento en el que la víctima trataba de cruzar no alcanzó a verla por lo que se la llevó por delante y la proyectó contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron hasta el hospital regional luego de brindarle los primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos del personal médico que la atendió toda la semana, la señora perdió la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al conductor identificado como Julio César "N", además de que tránsito municipal de Veracruz aseguraron el camión y ordenaron su retiro.

imagen-cuerpo

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar