Cobertura Qatar 2022

Pierde la vida motociclista agredido en carretera de Amatlán

Al interior del Hospital General de Córdoba perdió la vida un joven motociclista luego de que fue atacado por sujetos desconocidos armados mientras circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Cuichapa, a la altura de la localidad Los Ángeles perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.

Pierde la vida motociclista agredido en carretera de Amatlán
Pierde la vida motociclista agredido en carretera de Amatlán

El occiso respondía al nombre de Lázaro A. H. de 28 años de edad, con domicilio en la Localidad La Patrona de Amatlán. Era conocido como ‘el pelos’.

De acuerdo al reporte policial, el joven viajaba a bordo de su motocicleta Bajaj Pulsar NS160 de color oscuro cuando fue interceptado por dos desconocidos con armas de fuego, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El hombre fue auxiliado por lugareños y trasladado al Hospital General de Córdoba El Yanga por paramédicos del Grupo Samuv, en donde lamentablemente perdió la vida debido a nueve impactos de arma de fuego.


Otros lectores también leyeron...

Tras el deceso, hasta el lugar de la agresión y al nosocomio arribaron oficiales de la Policía Ministerial, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.