El finado era conocido como 'chokomilk', hermano del director de mercados de Acayucan
Gustavo Ramos Hernández conocido como “el chocomilk”, perdió la vida al asfixiarse mientras realizaba la limpieza de un pozo artesano en la localidad Teodoro A. Dehesa, en la zona rural de Acayucan.
Cerca de las 11:00 horas, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una persona que presuntamente se había caído a un pozo de 13 metros de profundidad.
Al llegar a la escena, Gustavo ya había sido extraído por sus propios compañeros quienes lo trasladaron a bordo de un taxi, al Centro de Salud de la comunidad.
Con apoyo de la dirección de Protección Civil de Acayucan, el médico encargado realizó las maniobras de respiración cardiopulmonar (RCP), pero todo fue en vano debido a que el joven prácticamente ya había llegado al nosocomio sin vida.
De acuerdo a los trabajadores, realizaban la faena en la propiedad de un ciudadano conocido como “Dubby” y presuntamente ingresaron una motobomba que generó denso humo que afectó de manera inmediata a Gustavo.
Personal médico señaló que el varón de 35 años de edad, murió asfixiado debido a que estuvo varios minutos al interior del pozo.
Gustavo, era hermano de Silvino Ramos Hernández, director de mercados del gobierno de Acayucan. En Teodoro A. Dehesa existe consternación por esta tragedia que enluta a la familia de este acayuqueño a quien recuerdan como un hombre trabajador; deja en la orfandad a dos menores de edad, señalaron sus familiares.