Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre pierde la vida infartado en la colonia Las Brisas, en Veracruz

Por aparentes causas naturales falleció un señor que caminaba frente a la secundaria Miguel Alemán, en la colonia Las Brisas

Hombre pierde la vida infartado en la colonia Las Brisas, en Veracruz

Un hombre que caminaba a las afueras de un plantel educativo en calles de la colonia Las Brisas, perdió la vida repentinamente por un aparente infarto fulminante, lo cual movilizó a las corporaciones de seguridad y a autoridades ministeriales.

Este jueves habitantes situados sobre la calle Cabo de Bascuñan esquina Sierra de Vizcaíno fueron quienes reportaron vía telefónica a emergencias la presencia de un señor de la tercera edad tendido sobre la banqueta.

Los habitantes de la zona relataron que el agraviado pasaba frente a las instalaciones de la escuela secundaria general Miguel Alemán, cuando de repente notaron como empezó a sentirse mal y se detuvo.

Informaron que trató de tomar a aire, pero repentinamente se llevó las manos al pecho y se desvaneció de manera repentina, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada al 911.

imagen-cuerpo

Desafortunadamente ya nadie pudo hacer nada por el señor, pues al revisarle los signos vitales se percataron de qué ya no contaba con ellos, en tanto elementos de la fuerza civil aseguraron el perímetro.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares del occiso que arribaron al enterarse de la terrible noticia, en tanto los servicios periciales retiraron el cuerpo que les será entregado en las próximas horas.

Foto: Sergio Aldazaba. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail