Cobertura Qatar 2022

No estaba dormido; pierde la vida en una banca del parque de Cardel

La persona en aparente situación de calle perdió la vida en pleno centro de Cardel

No estaba dormido; pierde la vida en una banca del parque de Cardel

Una persona del sexo masculino al parecer en situación de calle, perdió la vida sentado en una banca del parque Revolución de Cardel. Afirman testigos que desde la tarde lo vieron ahí, sin imaginarse que estaba muerto.

¿Qué sabemos?

El hallazgo fue realizado durante la madrugada de este jueves, en el parque arriba citado, ubicado en el centro de Cardel.

Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua a bordo de la ambulancia Móvil 8 de Bomberos Municipales de La Antigua.

A su llegada sólo pudieron confirmar que la persona ahí sentada en la banca, ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de la Fuerza Civil base Cardel y acordonaron la zona con cinta amarilla, para evitar la intromisión de curiosos.

Al mismo tiempo, pidieron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Cardel, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, se realizó el correspondiente levantamiento de cadáver y el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río para la práctica de la autopsia de ley.

De la víctima no se logró saber su identidad personal, ya que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.

La víctima es de aspecto indigente, siendo visto por algunas personas que pasaron por el parque Revolución de Cardel notaron que desde la tarde estaba sentado sin imaginarse que estaba sin vida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar