Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pierde la vida en la jardinera de un parque de Las Choapas

El finado en Las Choapas pertenecía al 'escuadrón de la muerte'

Pierde la vida en la jardinera de un parque de Las Choapas

La mañana de este jueves, sobre una jardinera del parque El Playón Sur, quedó el cuerpo sin vida de una persona, identificada como Jaime Cruz.

Se trata de un integrante del ´escuadrón de la muerte´, quien con otros compañeros llegaban todos los días para consumir bebidas embriagantes durante todo el día.

Se presume que la persona fallecida sufría de cirrosis hepática debido que en los últimos años se dedicó a deambular y consumir bebidas de moderación, hasta que fue sorprendido por la muerte durante la madrugada de este jueves.

Fua hasta que vecinos de la colonia La Sabana, cuando caminaban sobre la banqueta que se percataron del desafortunado sujeto, a quien pensaba que se encontraba dormido, sin embargo, pidieron la intervención de la policía municipal y paramédicos.

Al llegar las autoridades, se percataron que ya no contaban con signos vitales, por lo que se pidió que fuera los miembros de una funeraria quien retirara el cuerpo del occiso, para posteriormente fuera entregado a sus familiares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail