×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden justicia por pareja de motociclistas impactados en Minatitlán

Una joven pareja motorizada terminó lesionada la mañana del domingo

Piden justicia por pareja de motociclistas impactados en Minatitlán

Una joven pareja motorizada terminó lesionada la mañana del domingo luego de ser impactados por el conductor de un automóvil que se habría pasado la preferencia vial, escapando de la escena pese a lo aparatoso del tema registrado en la colonia Buena Vista Norte.

Se estableció que los heridos circulaban con flecha roja en calle Miguel Alemán, llegando a la esquina con Magua, sector en el que un carro Volkswagen, tipo Vento, en color gris, apareció de manera repentina.

Al darse el impacto, la mujer identificada como Yolanda salió proyectada de la moto para terminar con fractura en dedos de uno de sus pies, según informaron familiares y vecinos.

Piden justicia por pareja de motociclistas impactados en Minatitlán

En cuanto que Miguel Ángel acabó con grave herida en el cráneo, y el cuero cabelludo severamente afectado por el encontronazo.

Allegados a las víctimas que acudieron al sitio del percance, atestiguaron que el conductor del carro se ausentó del lugar, llegando después otra persona que se dijo propietario del auto, y el que intentó persuadir al ajustador de la aseguradora para responsabilizar a la pareja, pese a las evidencias.

Aunque la fémina fue dada de alta del Hospital General de Minatitlán (HGM), insisten en una nueva valoración médica para conocer a fondo su situación física.

Mientras que el motociclista permanece internado, pero sin una atención sólida desde el momento de su ingreso.

Así mismo, detallaron que tuvieron la iniciativa de interponer denuncia en la Fiscalía, instalaciones en las que los encargados respondieron que tenían que pasar 72 horas antes de levantar la queja legal, sin que hasta hoy se hagan cargo por los daños y lesiones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail