Más de una veintena de automóviles sufrieron daños en sus neumáticos y suspensión al caer en los tremendos baches que se encuentran en el kilómetro 46 de la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo a la altura del tramo de Rinconada.
Un automovilista grabó la noche de ayer viernes cuando se encontraba una hilera de automóviles estacionados en el acotamiento del kilómetro 46 de la mencionada carretera, con daños en sus neumáticos y suspensión causados al haber caído en los tremendos baches que se encuentran.
Es un verdadero riesgo transitar por este tramo carretero, el descuido en el mantenimiento de la carretera no solo pone en peligro la seguridad de los conductores y pasajeros, sino que también genera costos adicionales debido a los daños materiales ocasionados a las unidades.
Miles de pesos en daños materiales en las suspensiones de los vehículos han ocasionado estos tremendos baches que se ubican en el kilómetro 46, y no a quien se haga responsable de cubrir los daños.
Lo que se sabe, que la SCT canceló los contratos a las constructoras que daban mantenimiento los tramos carreteros Federales, ante el anuncio de que el mantenimiento de las carreteras pasaría a manos de la Secretaría de la Defensa Nacional.