Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la caseta de vigilancia ubicada en la entrada del patio trasero de las instalaciones de Pemex de la 21 de Marzo, en Xalapa.
Fue la noche del jueves, al filo de las 22:00 horas, que un vigilante del patio trasero de las instalaciones de Pemex de la colonia 21 de Marzo, ubicadas en la avenida México, solicitó los servicios de ambulancia que atendieran a un indigente ya que no respondía.
Al lugar llegaron paramédicos; encontraron en el interior de una caseta de vigilancia, ubicada en la entrada del patio a un hombre en situación de calle, que al atenderlo descubrieron que se encontraban sin signos vitales, probablemente por un infarto.
A decir del vigilante el hombre entró en la tarde a la caseta para refugiarse de la lluvia, mientras que él y sus compañeros se fueron a realizar sus labores de movimiento de las pipas que entran y salen del lugar.
Los paramédicos solicitaron la intervención de la Fiscalía para que tomaran conocimiento del deceso del hombre, así como realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido.