×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persona es acribillada en Martínez de la Torre

Seis certeros disparos le arrebataron la vida a una persona perseguido por agresores

Persona es acribillada en Martínez de la Torre

Delincuentes persiguieron a un hombre por calles de la colonia Río Chico, donde lo privaron de la vida con varios balazos en la tarde de este lunes, lo cual generó la movilización de las distintas corporaciones policiales.

De acuerdo a vecinos situados en ese sector, el agraviado fue interceptado por al menos un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta a la altura de la calle 7 de Abril en el municipio de Martínez de la Torre.

Señalaron que una vez que lo tuvieron a una corta distancia, le dispararon hasta en seis ocasiones para posteriormente darse a la fuga a toda prisa hasta perderse entre las calles aledañas de la escena del crimen.

Quienes presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron al 911 para pedir la presencia de la Policía Municipal quienes aseguraron la zona al igual que personal de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron la escena del crimen.

Una vez que tuvieron el sitio bajo control, también acudieron técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre quienes desafortunadamente solo certificaron el deceso de la víctima debido a la gravedad de las heridas.

Persona es acribillada en Martínez de la Torre

Momentos más tarde arribaron los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado junto con los detectives de la policía ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así retirar el cuerpo.

De manera extraoficial trascendió que el sujeto fue identificado como Fernando, el cual era vecino de la colonia Vista Hermosa, el cual fue retirado a las instalaciones del Semefo para que sea reclamado por sus deudos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail