×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persona atropellada en libramiento de Xalapa era operador del tráiler incendiado

Autoridades llevaron el cuerpo del operador al Semefo de Xalapa

Persona atropellada en libramiento de Xalapa era operador del tráiler incendiado

El hombre hallado sin vida este lunes por la mañana sobre el libramiento Xalapa-Perote fue identificado como el conductor de un tráiler que se incendió tras chocar con los muros divisorios. Al parecer, fue arrollado por su propia unidad al aventarse para ponerse a salvo.

Este lunes, al filo de las 06:00 horas, fue reportado a las corporaciones policiacas el atropellamiento de una persona en el libramiento Xalapa-Perote a la altura del kilómetro 140.

Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote fueron movilizados para que acudieran a atender a esta persona; sin embargo, cuando llegaron, al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba ya sin vida.

Investigaciones ministeriales descubrieron que la víctima se trataba del conductor de un tráiler que se incendió al chocar con los muros divisorios.

Se cree que el conductor del tráiler se aventó para ponerse a salvo, pero fue arrollado por su propia unidad, lo que le causó la muerte.

Fue cuando las autoridades correspondientes tomaban conocimiento del deceso del conductor que un tráiler venía sin frenos y el operador para evitar chocar contra las unidades de la policía y ambulancia se fue contra los muros divisores conocidos como ballenas.

El tracto camión comenzó a incendiarse, pero fue apagado con extintores por elementos de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote y policías.

El conductor del tráiler fue atendido por los paramédicos sin que ameritara ser trasladado a un hospital.

El cuerpo del conductor del primer tráiler accidentado fue levantado y trasladado por Servicios Periciales al Semefo de Xalapa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail