La tarde de este viernes se registró una intensa movilización en calles del fraccionamiento Virginia en Boca del Río, luego de que los ocupantes de una camioneta particular protagonizaron una persecución y realizaron detonaciones de arma de fuego.
Lo anterior ocurrió en la avenida Jacarandas y finalizó en la esquina de Fray Juan de Zumárraga, donde la unidad quedó abandonada y junto a ella varios casquillos percutidos.
Vecinos en las inmediaciones del estadio Luis Pirata de la Fuente fueron quienes solicitaron la presencia de las distintas fuerzas del orden público tras presenciar la camioneta en la que viajaban los responsables.
Tras la persecución, la unidad de la marca Volkswagen color blanca quedó trepada sobre la banqueta entre un par de maceteros, pero los ocupantes aparentemente se dieron a la fuga ya que en el lugar no se presenciaron personas detenidas.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron hasta ese sector y realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, para además informar a la su unidad integral de procuración de justicia.
Elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales acudieron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos e integrar la carpeta de investigación, además de qué en colonias aledañas se registró un fuerte operativo.
/lmr