×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persecución y enfrentamiento en Nogales deja un detenido

Persecución y enfrentamiento en Nogales deja un detenido

Persecución y enfrentamiento en Nogales deja un detenido

Un presunto delincuente detenido, una camioneta asegurada y una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno ha dejado como saldo una persecución y balacera que dio inició en las inmediaciones del Parque Industrial Valle de Orizaba y que culminó en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales.

La calle 16 de Septiembre entre Galeana y Matamoros de mencionada colonia, justo donde confluyen las unidades habitacionales La Carbonera, Ostotipac y El Cerrito, fue blindada por las fuerzas del orden por la búsqueda y localización de tres presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga.

El ahora detenido ha sido identificado como Diego G. M. de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Cauville de Orizaba, mismo que será puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba para los delitos que le resulten.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta familiar Chevrolet Blazer color oscuro fue robada con lujo de violencia de la colonia Cidosa de Orizaba; tras recibir el reporte la Policía Municipal logró ubicarla en las inmediaciones del PIVO; al interior viajaban cuatro hombres.

Tras marcarles el alto el conductor aceleró y se dio a la fuga sobre la autopista Córdoba-Puebla, iniciando así la persecución.

La camioneta circuló sobre el tramo carretero Huiloapan-Ciudad Mendoza hasta salir por el libramiento de Nogales, tomando el Boulevard principal rumbo al Palacio Municipal en donde hubo intercambio de disparos, hasta terminar sobre la calle Matamoros en donde el conductor de la camioneta se impactó con un poste propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Tras el intercambio de disparos un presunto delincuente fue detenido, mientras que tres más lograron darse a la fuga, por lo que dicho lugar es recorrido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Federal, Policía Ministerial y Policía Municipal de Nogales y Orizaba.

Cabe señalar que la camioneta fue remolcada al corralón oficial y en las próximas horas será puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público Investigador, hasta que sea reclamada por su propietario.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail