×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persecución y disparos causan temor entre la ciudadanía de Nanchital

Persecución y disparos causan temor entre la ciudadanía de Nanchital

Nanchitecos de la colonia Nuestra Señora de Lourdes y San Agustín se encuentran alarmados por la persecución de presuntos delincuentes ocurrida durante la tarde noche del sábado, hasta el momento las corporaciones de emergencia no dieron nada a conocer.

De acuerdo a la versión de los ciudadanos fue minutos después de las siete de la noche, cuando dos patrullas de la policía estatal perseguían sobre la avenida revolución con rumbo al bulevar Lázaro Cárdenas, presuntamente a un automóvil de color blanco, donde iban a bordo varias personas.

Minutos más tarde supuestamente se unió una patrulla de la policía municipal, sin embargo cuando los elementos de las corporaciones policiacas estaban dándole alcance a los supuestos delincuentes sobre el bulevar José López Portillo escucharon alrededor de cuatro disparos.

Al escuchar las detonaciones familias que viven en las colonias San Agustín y Nuestra Señora de Lourdes, dieron aviso a través de las redes sociales para que extremaran sus medidas de seguridad, porque la vialidad que comunicaban a esas colonia fueron cerradas por unos minutos.

Es importante mencionar que este medio informativo buscó obtener la versión oficial de las corporaciones policiacas pero fue imposible.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail