×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persecución a balazos dejo un lesionado en Minatitlán

Persecución a balazos dejo un lesionado en Minatitlán

Domingo violento en Minatitlán; en persecución a balazos un joven fue herido la tarde del domingo en la carretera Transístmica casi esquina con Justo Sierra frente al restaurant 'El Norteño'.

De acuerdo a algunas personas que se encontraban cerca, los atacantes comenzaron a disparar a los tripulantes de un automóvil Volkswagen de color azul, el chofer que venía manejando imprimió mayor velocidad para huir, siendo perseguido por los malhechores por varios kilómetros.

El joven Dilan R. L. de unos 23 años malherido en el asiento del copiloto lograron llegar al portón del 45 batallón de Infanteria donde se detuvieron y pidieron ayuda, mientras sus agresores optaron por emprender la huida por el ejido Tacoteno.

El lesionado, fue  llevado a un hospital de la ciudad donde permanecía custodiado por elementos de la diferentes corporaciones, mientras los médicos trataban de salvarle la vida.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para el levantamiento de las evidencias, ahí mismo se mencionó que al parecer el lesionado responde al nombre de Dilan N de aproximadamente 25 años de edad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail