Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perros matan a 38 borregos en Tierra Blanca, Veracruz

Dueño de los culpables se negó a pagar los daños al propietario de los borregos en Tierra Blanca

Perros matan a 38 borregos en Tierra Blanca, Veracruz

Un conocido ganadero de la región de Tierra Blanca, Veracruz, se llevó tremenda sorpresa al llegar a darle agua a sus borregos que tenía en los corrales y verlos muertos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer miércoles en la comunidad de Paso Julián, municipio de Tierra Blanca, en dónde don Sixto Aguilera Landeta al llevar agua a sus animales que tiene en unos corrales, se dio cuenta que dentro de su propiedad había 4 perros y estos habían matado a la mayoría de sus ovinos.

De inmediato trató de salvar a los borregos que le quedaban vivos, ahuyentando a los perros agresores, para posteriormente ir a hablar con el propietario de los canes, a quien  identificaron como don Emigdio, vecino de la comunidad, pero este se negó a negociar el pago del desastre que provocaron sus animales.

imagen-cuerpo

Por tal razón el señor Sixto Aguilera Landeta acudió a interponer la denuncia por daños, en la Fiscalía General del estado con sede en Tierra Blanca, para que acudiera el personal y peritos de la dependencia a tomar conocimiento de los hechos.

Foto: Marcelino Pablo García 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail