Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perro ataca a un bebé; dueño amenaza a los padres

Perro ataca a un bebé; dueño amenaza a los padres

Mediante las redes sociales se dio a conocer el ataque del que fue víctima un pequeño de un año y dos meses tras ser atacado  por un perro criollo en la colonia Esperanza Azcón en Coatzacoalcos.

Los padres del menor Ángel Ricardo,   señalaron que este hecho, ocurrió el sábado 10 de abril cuando sacaron a su bebé a caminar por las calles de la colonia como lo hacen de manera cotidiana.

Fue en ese momento que el agresivo animal lo atacó y le causo lesiones en el rostro, por lo que de inmediato lo llevaron al doctor quien les señaló que necesitaría más curaciones.

Ante tal situación acudieron con el dueño del perro pero éste se negó a responder por los gastos médicos y los amenazó bajo el argumento que tiene muchas influencias y que nadie les brindara ayuda.

Los afligidos padres del menor piden el apoyo de la ciudadanía para poder costear los gastos y poden a disposición el número de teléfono 9213063014 y el número de cuenta 4766  8414  3358  8897, para recibir alguna ayuda.

De esta manera los inconformes piden que las autoridades investiguen estos hechos y puedan evitar que el animal siga atacando a más personas ya que es una amenaza para las personas que caminan por la calle Citlalli de la colonia en mención.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail