Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perro agresivo atemoriza a vecinos del Reforma en Veracruz (video)

Cansados de que el perro de sus vecino los ataque, solicitan intervención de las autoridades

Perro agresivo atemoriza a vecinos del Reforma en Veracruz (video)

Habitantes del fraccionamiento Reforma cansados de qué el perro de uno de sus vecinos los ataque cada vez que salen de sus casas, solicitaron la intervención de las autoridades del ayuntamiento de protección animal y medio ambiente.

Un joven situado sobre la calle Américo Vespusio entre Colón e Iglesias, relató que este problema ha persistido desde hace ya un año y el propietario del animal no hace nada al respecto ni parece importarle.

Dijo que en 2022, él fue víctima del agresivo perro de la raza staffordshire bull terrier cuando pasaba por dicha dirección, cuando se encontró a su vecino paseándolo sin la debida correa para contenerlo.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el agraviado paseaba a su propia mascota, cuando de pronto el mencionado animal se fue encima de él para tratar de morderlo e incluso brincaba sobre su humanidad mientras el cargaba al suyo.

En algunas imágenes, pudo mostrar las heridas que es la mascota de ocasionó en este ataque, por lo cual acudió ante la unidad de atención temprana de la fiscalía regional para interponer una denuncia conciliatoria.

En aquella cita, el vecino propietario del perro identificado como Miguel Angel "N", se comprometió no sólo a sacarlo con Correa, sino también a que usar un bozal para evitar este tipo de situaciones, pero hasta la fecha no ha cumplido ni lo uno ni lo otro.

Violento can

Refirió que esta última ocasión, fue su propio perro y su novia quienes tuvieron que sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de su vecino y su violento can, al cual definitivamente no pudo controlar.

Dijo que el perro del vecino se fue sobre el de él y lo atacó a mordidas, por lo cual su novia trató de intervenir para separarlos, pero terminó torciéndose la cadera, ya que el propietario del otro animal fue incapaz de actuar debidamente.

Ante tal situación, los agraviados solicitaron el apoyo del ayuntamiento de Veracruz y su departamento de medio ambiente y protección animal para que le pongan un alto a este señor y a su agresiva mascota.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail