×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Permanece sin identificar acribillado en Fortín

Permanece sin identificar acribillado en Fortín
Permanece sin identificar acribillado en Fortín
Permanece sin identificar acribillado en Fortín

En las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en la Congregación San Miguelito del municipio de Córdoba, permanece sin identificar el cuerpo del hombre que fue interceptado y acribillado, cuando se encontraba parado en el parabus de la comunidad Puente Blanco de la carretera federal Fortín- Coscomatepec.


El ahora occiso de entre 30 y 35 años de edad, que vestía pantalón negro, tenis blancos y chamarra de mezclilla tipo deslavada, continúa en calidad de desconocido.


Se conoce que el ataque armado se perpetro alrededor de las 20:00 horas de este sábado, cuando hombres desconocidos armados interceptaron al sujeto y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.


Hasta lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena como de la Cruz Roja de Fortín, quienes lamentablemente sólo confirmaron el deceso, luego de que el hombre ya no presentaba signos vitales.


Por lo que el lugar fue resguardado por elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Estatal, para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos tomaban conocimiento y el levantamiento del cadáver.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail