Esta mañana las avenidas Rébsamen, Lázaro Cárdenas y en la zona de la Rotonda, se vieron afectados por el tráfico vehicular debido a accidentes donde solo dejaron daños mínimos, pero los conductores tuvieron que esperar que tomara conocimiento autoridades de vialidad.
En la avenida Díaz Mirón a la altura de la universidad UDAL un autobús de la línea amarillo y un auto Nissan chocaron de costado provocando un caos vial en la zona del Estado Xalapeño ya que las unidades quedaron invadiendo los dos carriles.
En la avenida Revolución a la altura de la zona de la Rotonda un autobús del pasaje urbano marcado con el número 74 chocó contra un auto Volkswagen tipo Jetta color gris quedando invadiendo dos carriles de circulación lo que provocó un cuello de botella ya que solo quedo un carril para la circulación de los automovilistas que se e dirigían a las avenidas Miguel Alemán y Américas.
A la misma hora en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de una agencia automotriz de Plaza Américas en el carril que conduce a Las Trancas se registró un choque por alcance en donde se vieron involucrados una camioneta Nissan tipo caja seca repartidora de agua purificada y dos vehículos.
En los tres accidentes tomó conocimiento peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades en los conductores.
A esto se añadió el regreso de protestas al centro de Xalapa este día, con cierres intermitentes de la vialidad.