×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Percance vehicular en la Banderilla-Misantla genera movilización

Un percance vehicular generó que cuerpos de emergencia se movilizaran

Percance vehicular en la Banderilla-Misantla genera movilización
Percance vehicular en la Banderilla-Misantla genera movilización

Un percance vehicular, que se registró sobre la carretera estatal Banderilla a Misantla, causó la movilización de cuerpos de emergencia, que se trasladaron al tramo comprendido de la localidad de Los Planes y Cerro Gordo.

Esto a la altura de la localidad de Casa Blanca, municipio de Coacoatzintla, donde se suscitó un accidente por invasión de carril contrario, entre dos unidades.

Una de las unidades involucradas es la motocicleta de la marca Keeway, tipo Kligth, color negro con rojo, placas de circulación 80YGY5 del estado de Veracruz, conducida por la persona identificada como Ubaldo Venancio Solano Fernández.

El conductor es vecino del municipio de Coacoatzintla y el automóvil de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, placas de circulación  XUY 438 B del estado de Tlaxcala, manejado por quien dijo llamarse Ignacio García García vecino del municipio de Banderilla.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para levantar el peritaje y con el apoyo de una grúa las unidades, fueron resguardadas en el corralón; de este accidente no se registraron personas lesionadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail