Un pequeño de tan solo un año de edad perdió la vida al interior de un pozo artesiano, ubicado en las inmediaciones de la localidad Chalchitepec de Huatusco, esto derivado a la presunta falta de cuidados y supervisión de sus padres.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando el pequeño, quien se encontraba jugando solito en el patio del domicilio se acercó demás, resbaló y cayó al pozo de más de 10 metros de profundidad.
Tras el accidente, los padres del menor, Yeni Elizabet H. H. y Gabriel S. V., ambos de 20 años de edad, solicitaron el apoyo del agente municipal, quien a su vez solicitó la inmediata intervención de los cuerpos de rescate.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Bomberos Voluntarios de Huatusco, quienes ingresaron y rescataron el cuerpo del pequeño sin vida.
Tras el deceso, hasta el domicilio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Local para los trámites correspondientes.