×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pequeño de un año muere al interior de un pozo artesiano, en Huatusco

Pequeño de un año muere al interior de un pozo artesiano, en Huatusco

Un pequeño de tan solo un año de edad perdió la vida al interior de un pozo artesiano, ubicado en las inmediaciones de la localidad Chalchitepec de Huatusco, esto derivado a la presunta falta de cuidados y supervisión de sus padres.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando el pequeño, quien se encontraba jugando solito en el patio del domicilio se acercó demás, resbaló y cayó al pozo de más de 10 metros de profundidad. 

Tras el accidente, los padres del menor, Yeni Elizabet H. H. y Gabriel S. V.,  ambos de 20 años de edad, solicitaron el apoyo del agente municipal, quien a su vez solicitó la inmediata intervención de los cuerpos de rescate

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de Bomberos Voluntarios de Huatusco, quienes ingresaron y rescataron el cuerpo del pequeño sin vida. 

Tras el deceso, hasta el domicilio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Local para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail