×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Peliculesca persecución en Acayucan tras robo y secuestro de empleados

Peliculesca persecución en Acayucan tras robo y secuestro de empleados

Un supuesto robo y privación de la libertad de empleados de una constructora ubicada en el barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan, concluyó en una persecución y detención de uno de los hampones por parte del propio agraviado quien le dio alcance.

El hecho de violencia inició en las inmediaciones de la terminal de segunda, donde los delincuentes solicitaron ingresar a la oficina con el pretexto de entregar un regalo. 

Una vez al interior del inmueble los infractores amagaron con armas de fuego y ataron con cinta industrial a los presentes, entre ellos el contratista Rutilo Jop Milagro.

Tras apoderarse del dinero y pertenencias, los delincuentes emprendieron la huida sin contar que el agraviado logró quitarse la cinta y comenzó a darles seguimiento.

La persecución se prolongó hasta la avenida Juan de la Luz Enríquez donde el empresario les cerró el paso a los malandros quienes terminaron derrapados frente al recinto ferial en la colonia Villalta.

De forma peliculesca, el agraviado persiguió a pie a uno de los agresores quien finalmente fue interceptado tras ser arrollado sobre la calle Bachilleres en la colonia ampliación Francisco Villa cerca de la base de la Guardia Nacional.

El segundo involucrado alcanzó a huir, pese al operativo de elementos de la Fuerza Civil.

El presunto hampón que podría estar involucrado en otros ilícitos ocurridos recientemente en la zona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de este distrito por los delitos que le resulten.

Se desconoce el monto del botín obtenido y si el segundo implicado logró apoderarse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail