Una carambola se registró sobre a la carretera federal 180, en el municipio de Vega de Alatorre, donde participaron al menos tres unidades, una de ellas de la Fuerza Civil, arrojando a cinco personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
El 911 solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia para que se trasladaran a la carretera federal, a la altura de la localidad, tras haber recibido el apoyo debido a que se había suscitado un percance vehicular tipo carambola donde participaron tres unidades.
Al arribo de los cuerpos de emergencia se localizó en el lugar la camioneta de la marca Ford, de Fuerza Civil, matricula FC- 2495, la cual impactó al automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, ocasionado que se diera un impacto más con la camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, color blanco.
Las fuerzas de tarea involucradas fueron voluntarios de bomberos municipales, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de la Delegación Vega de Alatorre, quienes atendieron a cinco personas lesionadas, que fueron trasladados al Hospital Regional General de Misantla.
Por este hecho se interrumpió la circulación para poder llevar a cabo las labores y el rescate de las unidades, para ser conducidas al corralón.