A casi cinco meses de que un individuo presuntamente intentó asesinar a machetazos a sus padres en complicidad de su esposa, la pareja sigue prófuga de la justicia sin que nadie sepa algo del paradero de las personas que en su momento dejaron gravemente heridos a las víctimas que en aquel entonces lograron recuperarse.
El hecho se sangre se dio en una vivienda de la comunidad Los Cerritos, correspondiente al municipio de Chinameca, cuando según se dijo, comenzó una discusión por el tema de la herencia de un predio.
Al no verse beneficiado como lo planeaba Daniel Vladimir Francisco, supuestamente atacó a sus padres Armanda y Rafael N, los que además fueron blanco de la violencia a manos de Erika, nuera y esposa respectivamente; esto la tarde del martes 22 de junio.
Malheridos, el par de ancianos fue rescatado por personal de Protección Civil (PC) que de emergencia los trasladaron a un centro hospitalario donde ingresaron con diversas lesiones provocadas por arma punzo cortante.
Desde ese entonces el matrimonio acusado por el tema, escapó de Los Cerritos con dirección desconocida, dándose apertura a la carpeta de investigación a través de la Fiscalía que tomó conocimiento del caso.
Días después los agredidos fueron dados de alta de un hospital, logrando sobreponerse a las graves heridas provocadas por los todavía prófugos de la justicia.