Cobertura Qatar 2022

Pareja de motociclistas es impactada por un auto en Veracruz

Pareja de motociclistas es impactada por un auto en Veracruz

 

Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego de que la conductora de un automóvil particular los impactó en calles del fraccionamiento Moderno, donde fueron auxiliados por un brigadista.

Fue este miércoles por la tarde cuando los agraviados terminaron tendidos en la carpeta asfáltica debido a que la responsable intentó ganarles el paso en el cruce de la avenida Díaz Mirón y Alvarado.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color negro, cuya ocupante pretendía cruzar dicha intersección, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones y se llevó a la pareja por delante.

Los agraviados circulaban en el carril de norte a sur de Diaz Miron en la motocicleta de la marca Italika tipo Z150 color negra con verde, cuando al recibir el impacto en el costado izquierdo y cayeron al pavimento.

Un paramédico motorizado de la Cruz Roja se movilizó hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios a la pareja, quienes resultaron con diversos golpes contusos y raspones principalmente en las extremidades.

La conductora del vehículo se hizo cargo de llevarlos a una clínica para su atención y valoración, en tanto un perito de Tránsito y Vialidad Municipal llegó para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte.


Otros lectores también leyeron...

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn