×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pareja de Coatepec detenida por robo a casa-habitación en Totutla

Pareja de Coatepec detenida por robo a casa-habitación en Totutla

Un taxista de Coatepec y su pareja fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado jefatura Huatusco al intentar consumar un robo a casa - habitación en el municipio de Totutla en la zona centro de la entidad.

La detención en flagrancia ocurrió durante la noche del pasado jueves sobre la avenida México en la colonia San Felipe.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que detectives de la PME al realizar trabajos de investigación en esta zona fueron alertados mediante señas por una pareja de adultos mayores que en el interior de su domicilio se encontraban dos personas aparentemente armadas.

Policías ministeriales rápidamente implementaron un operativo e intervinieron a Jesús Andrés MS de 30 años y Beatriz GR de 28 ambos de Coatepec, uno de ellos portaba un objetivo punzocortante con el que intentó resistirse a la detención.

Afuera del inmueble los elementos localizaron pertenencias robadas en un vehículo Chevrolet Chevy con placas JCA6851 propiedad de los detenidos.

Los probables delincuentes que ya cuentan con antecedentes penales y estarían involucrados en otros robos en este sector fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en grado de tentativa. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail