Sigue siendo desconocido el paradero del trabajador petrolero William Luria Guzmán, quien cumplió más de una semana desaparecido, tras salir de su domicilio a su centro de trabajo en la Terminal Logística de Pajaritos.
El obrero quien tiene su domicilio en la colonia Las Tinas en el municipio de Chinameca, fue visto por última vez por su esposa la noche del miércoles 8 de febrero, después de despedirse de ella con la promesa de volver al día siguiente, al concluir su guardia, pero ya no volvió.
Al darse la ausencia del obrero, sus familiares comenzaron a preocuparse, ya que o se ausentaba de su vivienda, sumado a esto una serie de mensajes mediante Facebook.
En los cuales los alertaban que el trabajador, había sostenido un pleito al interior de su centro de trabajo y otros más afirmaban que nunca salió de la Terminal Logística de Pajaritos.
Posteriormente fueron alertados que habían localizado su cuerpo sin vida, sin embargo, elementos de la Secretaría de Marina, les informaron que lo único que habían encontrado en la zona de remolcadores habían sido un troco y ramas.
La esposa y madre del trabajador pidieron a las autoridades realizaran las tareas de búsqueda, por ello buzos de Petróleos Mexicanos (Pemex), realizaron las tareas necesarias sin que reportaran el hallazgo del cuerpo del obrero, y ya suspendieron la búsqueda.