La avenida Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos durante el transcurso de este domingo fue escenario de dos accidentes, mismos que fueron originados porque no se respetó la preferencia de paso.
El primer percance ocurrió en el cruce con la calle Ignacio Allende alrededor de las 14:00 horas cuando el conductor de una lujosa camioneta de la marca Escalade no respetó la preferencia de paso, y se impactó con un auto Nissan tipo Versa.
La segunda de estas unidades acabo con la parte delantera derecha destrozada, y por la colisión se le activaron las bolsas de aire.
El segundo accidente se registró en el cruce con la calle Nicolás Bravo, dónde una camioneta con placas del estado de Hidalgo chocó con un motociclista.
En este choque el conductor de la primera de la primera unidad tampoco respetó la preferencia de paso, y ocasionó que el tripulante de la moto, quien entrega medicamentos para una conocida farmacia, acabará en el suelo.
El lesionado fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica y se descartara alguna lesión de gravedad.