×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Par de accidentes complican la vialidad en Córdoba

Los dos percances ocurrieron sobre la misma avenida

Par de accidentes complican la vialidad en Córdoba

Un joven motociclista lesionado, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, es el saldo de dos accidentes automovilísticos registrados simultáneamente sobre la Avenida 11, a la altura de la colonia Centro de Córdoba.

Ambos hechos ocurrieron la tarde de este miércoles; fueron atendidos por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, además de personal de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento.

Doble accidente en Córdoba

El primer incidente se registró sobre la Avenida 11 esquina Calle 4, participando una motocicleta Italika de color negro y con caja de plástico repartidora, así como un vehículo Seat Ibiza color azul y placas de Veracruz.

Par de accidentes complican la vialidad en Córdoba

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones al motociclista que resultó lesionado, aunque no fue trasladado a un hospital.

El segundo accidente se suscitó en el cruce de esa misma avenida esquina Calle 9, participando un vehículo Volkswagen Gol color café y una camioneta Chrysler Dodge Journey color vino, ambos con placas de circulación del Estado.

Par de accidentes complican la vialidad en Córdoba

En este percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y la obstrucción parcial de la Avenida 11.

Las unidades fueron remolcadas por personal de grúas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail