Una supuesta persecución y disparos para amedrentar a los ocupantes de una camioneta, generó pánico y la movilización de cuerpos de seguridad en el barrio Zapotal, en Acayucan.
El hecho de violencia se registró durante esta noche de miércoles siete de junio sobre la calle Antonio Plaza esquina carretera federal 180 Costera del Golfo frente a la zona de vulcanizadoras.
Información recabada por Imagen del Golfo con base en testigos, presuntamente la camioneta Nissan de redilas sin placas de circulación era perseguida y en ese sector se escucharon al menos cinco disparos.
Abundaron los vecinos del sector, que de la unidad descendieron dos varones quienes alcanzaron a huir sobre la calle Santa Rosa, presuntamente heridos a balazos.
En el sitio, fueron localizadas dos gorras y cuatro casquillos calibre 22.
No se apreciaban huellas hematicas en ese sector poblacional.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonó la zona en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios.
Hasta el cierre autoridades indagan si se trató de alguna privación de la libertad, algún intento de robo o ataque directo.
Se sabe que no ha sido ingresada ninguna persona baleada a las diversas clínicas locales.