Palmera cae sobre menor en Atzacan

Una niña de 13 años de edad perdió la vida en un predio ubicado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Atzacan, luego de que le cayera encima una palmera cuando se columpiaba en una hamaca.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este jueves en el inmueble ubicado sobre la Calle Sur 1 entre Oriente 2 y 4, justo en la parte trasera de la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana.

palmera_cae_sobre_menor_en_atzacan

Se conoce que la menor de nombre Renata "N" se columpiaba en una hamaca que estaba amarrada a los troncos de dos palmeras, cuando una de estas se venció y cayó encima de la menor de edad.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Se habla que inmediatamente sus familiares le quitaron de encima la palmera y al mismo tiempo solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la menor.

Posteriormente al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD