Cobertura Qatar 2022

Padre e hijo pierden la vida arrollados en León, Guanajuato

Padre e hijo fueron atropellados por un conductor invadió el camellón central

Padre e hijo pierden la vida arrollados en León, Guanajuato

Un padre y su hijo perdieron la vida al ser atropellados por el conductor de un vehículo que invadió el camellón central y quedó del lado contrario de la vialidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles a la altura de las colonias Balcones del Campestre y Jardines del Campestre en el Libramiento José María Morelos.

El hombre y su hijo habían quedó en la vialidad luego de caer de la motocicleta donde viajaban cuando intentaron esquivar una escalera de aluminio que había caído de otro vehículo que circulaba.

Con algunos golpes y lesiones que no ponían en riesgo su vida, quedaron en medio de la vialidad esperando la llegada de paramédicos para ser valorados.

Pero al poco tiempo de estar esperando la atención, fueron arrollados por el conductor de un carro Toyota de color gris que circulaba a exceso de velocidad e invadió el camellón central donde esperaban a la ambulancia.

Con el impacto los dos hombres salieron proyectados algunos metros, uno quedó a corta distancia y el segundo hasta la parte contraria de la vialidad por el fuerte golpe que recibió.

El conductor del carro Toyota de color gris quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades en el hecho de vialidad que dejó a dos hombres sin vida sobre el Libramiento Morelos.

De manera extraoficial una de las víctimas, quien quedó del lado contrario del camellón, fue identificado por familiares como Luis «N», mientras que el hombre cerca de la motocicleta quedó en calidad de desconocido.

Pasada la certificación de los dos decesos por personal médico, la Policía Vial acordonó el área para las investigaciones y labores de los agentes de la Fiscalía del Estado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar