Otra mujer que viajaba como pasajera en un taxi fue atacada por el ruletero , dejándola abandonada en la entrada al fraccionamiento Bugambilias del municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo a los informes recabado recuerda la joven mujer que encontrándose por la zona del parque Los Berros solicitó los servicios de un taxi.
Se subió a un taxi, pero tomó el número económico y a los pocos segundos que comenzó a sentirse mareada.
Fue cerca de las 05:00 de la mañana que recobró el conocimiento estando tirada a un costado de una calle que no conocía, por lo que pidió auxilio, siendo ayudada por transeúntes quienes le dijeron que estaba en la entrada principal del fraccionamiento Bugambilas de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.
A los pocos minutos llegaron a su auxilio elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y paramédicos de Protección Civil del mismo municipio quienes la atendieron de las lesiones que presentaba causados por los golpes que le dio el taxista.
Ya es el segundo caso que sucede de una mujer atacada por taxista; esta misma semana una pasajera también fue agredida por un taxista y dejada inconsciente debajo de un puente del fraccionamiento Rubí Animas.