Una riña entre hombres desconocidos y presuntamente alcoholizados en la zona de bares y cantinas del Centro, de Orizaba, dejó como saldo un oficial de la Policía Municipal lesionado, quien al intentar dialogar con los rijosos fue brutalmente golpeado.
De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró pasadas las 10 de la noche del domingo 15 de octubre sobre la calle Oriente 11 entre Madero Norte y Norte 2, en las inmediaciones de la conocida "Zona Rosa de Orizaba".
Ahí, un grupo de individuos protagonizaba una batalla campal en plena calle.
Se supo que al lugar arribaron como primeros respondientes dos oficiales de la Policía Municipal que recorren el centro de la ciudad a pie, quienes al intentaron detener la riña; entonces, uno de ellos fue agredido brutalmente.
Tras la agresión, al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Local en apoyo a sus compañeros, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quiénes brindaron las primeras atenciones al preventivo y posteriormente lo trasladaron a un hospital particular para su atención médica.
Debido al hermetismo que guardan las autoridades municipales, hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas por esta agresión a la autoridad policial.