×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obreros y pasajeros de autobús, lesionados tras choque en Veracruz

Obreros y pasajeros de autobús, lesionados tras choque en Veracruz

Obreros y pasajeros de autobús, lesionados tras choque en Veracruz

Este viernes, un grupo de obreros de una construcción resultaron heridos junto con los pasajeros de un autobús del servicio urbano, luego de protagonizar un accidente en céntricas calles de Veracruz.

Fue en la intersección de la avenida Guadalupe Victoria con la calle Juan Soto de la Colonia Centro, donde la camioneta que transportaba a los albañiles terminó volcada sobre su costado derecho.

Dicha unidad transportaba maderas para cimbrar una construcción pasaba por Victoria cuando el autobús de pasajeros salió de Juan Soto y la impactó en ángulo, por lo que el operador perdió el control.

Testigos en el lugar fueron quienes llamaron al 911, por lo que de inmediato se registró la intensa movilización por parte de las diversas corporaciones de rescate para que acudieran en apoyo.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja, fueron quienes acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios tanto a los albañiles como a los pasajeros.

Fue un total de cinco obreros lesionados, que viajaban en la cabina y en las redilas de la unidad quienes resultaron con golpes contusos, pero afortunadamente ninguno con heridas de gravedad.

En la unidad de pasajeros de la ruta Herradura, los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a ocho ocupantes, quienes tampoco tuvieron lesiones graves, solo golpes menores y el fuerte susto.

Finalmente agentes de tránsito municipal de Veracruz, acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail