×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obrero se suicida al interior de su hogar, en Tlacolulan

Obrero se suicida al interior de su hogar, en Tlacolulan

Un obrero decidió acabar con su vida en su propio hogar, un hecho que consternó a sus familiares pues nunca se imaginaron que esta persona tomara esta fatal decisión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales fueron notificados que en la localidad El Fresno, perteneciente al municipio de Tlacolulan, habían hallado a una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Los elementos policiacos arribaron a un domicilio, ubicado en la calle Ciprés sin  número, de la localidad en mención, donde les notificaron que familiares del hoy occiso fueron quienes localizaron el cadáver, identificado como David Ortiz Luna, de 26 años de edad, ocupación obrero, el cual se presume se cegó la vida ahorcándose.

El lugar quedó acordonado para que minutos después arribaran detectives ministeriales y personal forense, a recabar la información pertinente, ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley; se dijo que el joven en vida estaba separado, motivo que quizás le originó una depresión, que lo orilló a quitarse la vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail