×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Obrero se accidenta al caer de catedral de Veracruz

Obrero se accidenta al caer de catedral de Veracruz

Obrero se accidenta al caer de catedral de Veracruz
Accidente FOTO: SERGIO ALDAZABA

 


Un joven obrero que realizaba tareas de mantenimiento en el interior de la Catedral de Veracruz, sufrió una caída de un andamio en el interior del templo y tuvo que ser hospitalizado.


Este martes, el albañil de 28 años de edad desempeñaba la tarea encomendada junto a otros compañeros dentro del recinto religioso, cuando de pronto sufrió este accidente.



Sus propios compañeros que se percataron de su caída fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.


Un técnico en urgencias médicas motorizado del grupo Troya de Cruz Roja se trasladó para realizar una primer valoración y tras brindarle los primeros auxilios, solicitó una ambulancia.



Luego de valorarlo, el paramédico solicitó la ambulancia con más elementos para realizar su traslado a la clínica se la benemérita corporación dónde quedó internado con algunos golpes.


Hasta el momento el estado de salud del joven lesionado se reportó como estable y se espera pueda recuperarse pronto de esta caída que aparentemente no le dejará secuelas.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail