Cobertura Qatar 2022

Oaxaqueños heridos tras choque sobre la Transístmica en el sur de Veracruz (+ Video)

El accidente ocurrió durante este lunes 26 de diciembre

Oaxaqueños heridos tras choque sobre la Transístmica en el sur de Veracruz (+ Video)

Cuatro ocupantes de una camioneta tipo pasajera de Oaxaca, entre ellos un adolescente de 15 años de edad, resultaron heridos al colisionar por alcance contra un tractocamión que se dió a la fuga, sobre la carretera federal 185 Transístmica sobre el tramo Nuevo Morelos y Lázaro Cárdenas entre Jesús Carranza y San Juan Evangelista, respectivamente. 

El accidente ocurrió durante este lunes 26 de diciembre a la altura del kilómetro 94 de dicha vía. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor de la camioneta con placas RB3870A de Oaxaca se desplazaba con dirección a la ciudad de Acayucan cuando un vehículo pesado hizo alto intempestivamente lo que generó que frenara y se registrara el impacto

Sergio Jiménez Labastida de 33 años, Liborio Ramírez Suárez; y Gedionias Ramírez Salvador de 15, éste último está delicado de salud al presentar probable trauma de cráneo. Todos son originarios de la localidad Santa María Mixistlan de la Reforma, Oaxaca. 

Protección civil de los municipios de Sayula y San Juan Evangelista, auxiliaron y trasladaron a los lesionados al hospital regional en tanto la Guardia Nacional (GN) realizó el peritaje correspondiente.

Cabe hacer mención que durante este lunes al menos tres accidentes se registraron en ese sector, uno de ellos una volcadura en la que se vio involucrado un oficial de la Fiscalía General de la República, según cuerpos de emergencia. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar