Técnicos en Urgencias Médicas de Código Bravo auxiliaron la tarde de este lunes a un motociclista que resultó lesionado al ser chocado por un automóvil en el bulevar Guízar y Valencia, en Xalapa, a la altura de los semáforos de la entrada al fraccionamiento Santa Rosa.
El accidente sucedió cuando el motociclista se desplazaba sobre el bulevar Guízar y Valencia en el carril con dirección a Las Trancas.
Al pasar los semáforos ubicados en la entrada al fraccionamiento Santa Rosa fue chocado por un automóvil que salía de la calle Santa Teodora incorporando al citado bulevar, pero al carril que dirige a Rébsamen.
Al impacto el motociclista fue aventado varios metros con toda y motocicleta, quedando tirado sobre el pavimento y donde fue auxiliado por automovilistas que se detuvieron.
Técnicos en Urgencias Médicas de Código Bravo al recibir el reporte del accidente acudieron al auxilio del motociclista, a quien le proporcionaron la atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron a la Clínica 11 del IMSS.
Personal de Transito del Estado llegó a tomar conocimiento del accidente y, en su peritaje, determinar a qué conducto le resulta responsabilidad.