×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nuevamente, ladrones asaltan parroquia central de Misantla

Nuevamente, ladrones asaltan parroquia central de Misantla
Nuevamente, ladrones asaltan parroquia central de Misantla

De nueva cuenta, amantes de lo ajeno ingresaron a la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción, alcahueteados por las sombras de la noche, los maleantes lograron penetrar al recinto religioso, sin ser detenidos. Es de mencionar que con anterioridad el templo ya había sido objeto de robos.

Individuos lograron violar la puerta de la torre, un suceso que no pudo ser percibido por vecinos del lugar, y a esto se le suma la poca vigilancia policial, factores que permitieron que delincuentes sin temor a Dios ingresaran al interior del recinto religioso. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad y la única cámara de vigilancia que se tiene en el perímetro es una de seguridad pública que esta justo frente al templo católico.

Según fuentes extraoficiales, se dijo que los ladrones lograron sustraer cableado de la torre del campanario. Asimismo, unas extensiones de luz, pese a que fue poco lo robado, la ciudadanía se encuentra molesta pues lejos de ser un recinto religioso, es un edificio histórico que es icono de la cultura prehispánica y de edificación franciscana.

Con este hecho, se espera que sea la misma feligresía la que se convierta en vigilante del edificio, pues como expresan, los ladrones en esta ciudad de Misantla, tienen puerta ancha, porque la policía municipal anda desarmada y los 3 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizan en ocasiones rondines no pueden hacer nada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail