Sujetos desconocidos haciéndose pasar por clientes, asaltaron una tienda de conveniencia asentada a un costado del camino hacia la calzada Morelos y Guadalupe El Barrea para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia Policial Municipal y estatal.
De acuerdo al reporte, en punto de las 13:58 horas, desconocidos ingresaron a la tienda Oxxo asentada al respaldo de la colonia Santa Leticia, sometiendo y despojando a los trabajadores de todo el dinero de la cuenta, objetos de valor, equipos de telefonía celular y mercancía.
Una vez que los presuntos asaltantes obtuvieron un jugoso botín, salieron tranquilamente y se retiraron del lugar con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad se percatara.
Una vez que los empleados se sintieron seguros, dieron parte del robo a sus superiores y a los cuerpos policiales, arribando motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron a los trabajadores presentar una denuncia por robo ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.
Minutos después, hasta el lugar arribó el gerente de la tienda de conveniencia, quien se encargó de realizar la contabilización de los productos y del dinero en efectivo que lograron robar los desconocidos.