Tres personas originarias del centro de Veracruz han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y el Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba durante esta semana de octubre.
Debido a que temen por su integridad física, sus familias interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía para que apoyen con cualquier información que ayude a dar con su localización.
Yamile Alvarado Juárez, de 17 años de edad, desapareció el martes 24 de octubre en el municipio de Córdoba.
La adolescente tiene cara redonda, nariz recta, labios gruesos y una cicatriz en abdomen del lado derecho como señas particulares. Además, tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello teñido rojizo, corto y ondulado.
Eleuterio Hugo Marcelo Llanos de 32 años de edad desapareció el domingo 22 de octubre en el municipio de Rafael Delgado. Requiere de tratamiento médico especializado.
Tiene una cicatriz en ceja izquierda, tatuajes en ambos hombros, pecho, antebrazo derecho y mano izquierda, además de una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos café claro, tez morena clara y cabello negro, corto y lacio.
Cristal Benavides Bustamante de 18 años de edad desapareció el sábado 21 de octubre en el municipio de Orizaba.
La joven mujer es de piel blanca, complexión delgada, ojos rasgados grandes; tiene un piercing en la nariz de lado derecho y otro en el labio del lado izquierdo.